SolarStrips

SolarStrips

¿Sabías que el fitoplancton marino posee todos los nutrientes que necesita el ser humano?

Conocido como el primer alimento en la tierra y la base del reino plantae (de las plantas), contiene 400 veces más energía que cualquier planta conocida y provee la mayor parte del oxígeno del planeta tierra. Pero no todo el fitoplancton marino está creado de la misma manera. Con el objetivo de conservar todos sus nutrientes se debe retirar la cáscara de sílice que lo contiene. Cada SolarStrip te provee de 37.5 mg del mejor fitoplancton marino sobre el planeta en su más puro estado. Con su alto pH, partículas minerales, fosfolípidos, vitaminas, entre otros, los SolarStrips te traen una completa y conveniente forma de nutrición en una excelente presentación y forma de envío. No importa dónde te encuentres, fácilmente puedes tener este maravilloso producto que se puede enviar globalmente.

 

Nuestro exclusivo alfa-3 CMP Fitoplancton Marino. Considerado por expertos como un “súper alimento”. Este microorganismo microscópico es quien permite que la vida sea posible en nuestro planeta. Si nos pusiéramos a pensar qué tienen en común los vegetales, las frutas, las plantas y otros súper alimentos la respuesta sería: el fitoplancton marino.

INGREDIENTES

El ingrediente principal en los SolarStrips es nuestro exclusivo Alfa-3 Fitoplancton Marino, combinado con una mezcla de aceites puros de menta y limón.

 

CÓMO USARLO

Desolarstrips_image21bes abrir el empaque de una orilla, inmediatamente debes colocar la laminilla del SolarStrips en la lengua y dejar que se disuelva con la saliva. Para mejores resultados es recomendado utilizar de 1 a 2 laminillas por día.

 

Lee más acerca de nutrición y el fitoplancton marino

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

comprar ahora

Comprar productos a precios al detal (retail)

ingresar ahora

Únete como Cliente Preferencial o Distribuidor y compra productos a precios al por mayor.

 

 

 

 

 

 

 


Esto no debe interpretarse como consejo médico. Este material está destinado a ser de uso informativo general y no pretende constituir consejo médico, diagnóstico probable, o tratamientos recomendados, ni debe cualquier información de este documento debe interpretarse como tal. ForeverGreen no es responsable de los efectos adversos o las consecuencias derivadas del uso de cualquiera de las sugerencias, las preparaciones o métodos descritos en este material. Dieta sana y ejercicio regular se recomienda con cualquier programa. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Anuncios

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s