PowerStrips

EL PODER PARA MOVERTE

Los PowerStrips™ son una fusión de energía moderna y hierbas ancestrales. ¡Todos necesitamos energía!. Cada parte del cuerpo necesita energía. Usar PowerStrips™ diariamente te permitirá llevar energía a aquellas áreas del cuerpo que lo necesiten.

PowerStrips

FDA Class 1 Medical DeviceCada PowerStrip™ es ultra delgado y se adhiere a la piel. En los Estados Unidos están listados como Dispositivo Médico en la FDA. En otros países la clasificación puede variar. La capa exterior contiene Germanio elemental, y la interior contiene una mezcla propietaria con Ginseng Koreano Rojo y Fitoplancton Marino Alpha 3 CMP™ usando un adhesivo soluble en agua, libre de petróleo para poder usarlo diariamente por periodos de 24-48 horas.

COMO FUNCIONA

Al incrementar la energía, uno de los beneficios que notarás es el alivio del dolor. El listado ante la FDA de los Estados Unidos es tanto para el alivio del dolor como para ayudar a mejorar la apariencia de la piel.

PowerStrips-Love

Certificacion BSCGPowerStrips, para los atletas y los no-atletas. !El poder que alivia! Los PowerStrips estan certificados por el Grupo de Control de Sustancias Prohibidas de EE. UU. (BSCG) como un producto libre de sustancias prohibidas y de drogas. ¡Esta es una certificación mundialmente reconocida que le da oportunidad a los PowerStrips de ser utilizados por atletas de alto rendimiento en cualquier parte del planeta!

COMPRAR

GINSEN ROJOINGREDIENTES

Cada aplicación tópica de PowerStrips™ tiene dos capas. La capa externa contiene una tecnología propietaria con germanio puro elemental.  La capa interna adhesiva contiene una mezcla patentada de Ginseng Coreano Rojo, Plata y Fitoplancton Marino (Alpha-3 CMPTM)

PowerStrip-open

COMO COLOCARLOS Y APLICARLOS

1. Selecciona un área relativamente libre de vello para el sitio de la aplicación.
2. Despega una de las partes. Aplica en la parte del pegamento del PowerStrip™ sobre la piel.
3. Presiona el área del pegamento sobre la piel y suavemente ve presionando y deslizando la mano hacia abajo.
4. Mientras retiras la otra pieza de la parte de atrás, continua presionando y deslizando suavemente hacia abajo sobre la piel.

Pudieras necesitar ayuda de alguien para colocarlos en áreas de difícil alcance. Para mejores resultados, aplica un nuevo PowerStrip™ cada 24-48 horas, de 30 a 60 minutos después del baño. Mientras usas los PowerStrips™ pudieras experimentar una sensación de calor, lo cual es considerado como normal. Como cualquier producto colocado en tu cuerpo, te recomendamos poner atención respecto a cómo te sientes y así lo vayas ajustando a tus necesidades.

COMPRAR

CUIDADOS DE LA PIEL

PowerStripsLos PowerStrips™ no están diseñados para su uso en infantes y son únicamente para uso externo. Recomendamos evitar colocar sobre áreas irritadas, sensibles o con quemaduras. Al colocar sobre articulaciones como las rodillas, el codo, pliegues de la piel pudieran desprenderse antes de tiempo. No usarlos sobre erupciones; heridas o piel dañada. Mantener los PowerStrips™ dentro de su bolsa herméticamente cerrada. Almacena el producto en áreas entre 20° a 25°C. Evita almacenar el producto en lugares donde exista la luz directa o humedad excesiva.

Después de retirar el PowerStrip™ tu piel puede sentir una sensación de calor y presentar un color rojizo. Esto es normal y desaparecerá en poco tiempo. Las personas con dermatitis o otras condiciones de la piel pueden consultar con su médico antes de usarlos.

Lee más acerca del manejo del dolor

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

comprar ahora

Compra productos a precios al detal (retail)

ingresar ahora

Compra productos a precios al por mayor como Cliente Preferencial o Distribuidor

¿Quieres probar el PowerStrips?

Compra el paquete de 3 parchos por solo $20.00.

5ce79-powerstrips-slide-21

POWERSTRIPS para el manejo del dolor – info

Powerstrips 3pack

Compre el paquete de 3 parchos por solo $20.00.
Precio incluye envío a PR y USA. Venta directa por distribuidor independiente.

El precio pudiera sufrir cambios.

$20.00, pqte de 3 – COMPRAR PAQUETE DE PRUEBA


Esto no debe interpretarse como consejo médico. Este material está destinado a ser de uso informativo general y no pretende constituir consejo médico, diagnóstico probable, o tratamientos recomendados, ni debe cualquier información de este documento debe interpretarse como tal. ForeverGreen no es responsable de los efectos adversos o las consecuencias derivadas del uso de cualquiera de las sugerencias, las preparaciones o métodos descritos en este material. Dieta sana y ejercicio regular se recomienda con cualquier programa. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Anuncios