Canine Health

Canine HEALTH

CALIDAD DE VIDA
PARA EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE

staring-dog104986-stockvault-600x450

La fórmula exclusiva de Canine Health utiliza ingredientes que activan el Nrf2, junto con el colágeno y los ácidos grasos omega-3 formulados para:

  • Reducir el estrés oxidativo
  • Apoyo a las funciones del cerebro, piel y ojos
  • Apoyo al funcionamiento normal de las articulaciones, movilidad y flexibilidad
  • Apoyo a la función cognitiva

 

canine-healthPOR PRIMERA VEZ EN PERROS
COMBATE EL ESTRÉS OXIDATIVO.

El primer suplemento canino formulado para combatir el estrés oxidativo a través de la activación de Nrf2, Canine Health es el resultado de nuestra colaboración con el mundialmente conocido formulador de productos para mascotas William Barnett, DVM. Juntos hemos creado un producto específicamente formulado y dosificado adecuadamente para el consumo canino – un equilibrio delicado que utiliza los mismos ingredientes activos que Protandim pero también incluye ácidos grasos omega-3 y colágeno, por lo que es como ningún otro suplemento canino en el mercado.

Con sabores a tocino, pollo e hígado, todo en una tableta masticable, dar a su perro Canine Health será simple. Este suplemento todo en uno elimina la necesidad de comprar suplementos de ácidos grasos omega-3 y colágeno por separado.

 

comprar ahora

Compra productos a precios al detal (retail)

 

ingresar ahora

Compra productos a precios al por mayor como Cliente Preferencial o Distribuidor.

 

 

Esto no debe interpretarse como consejo médico. Este material está destinado a ser de uso informativo general y no pretende constituir consejo médico, diagnóstico probable, o tratamientos recomendados, ni debe cualquier información de este documento debe interpretarse como tal. ForeverGreen no es responsable de los efectos adversos o las consecuencias derivadas del uso de cualquiera de las sugerencias, las preparaciones o métodos descritos en este material. Dieta sana y ejercicio regular se recomienda con cualquier programa. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Anuncios