6 Ingeniosas Maneras de Beber Agua Todos los Días

Si usted ha decidido prestar más atención a su salud, una manera fácil de comenzar es mantenerse hidratado al beber más agua.

Si está buscando alguna motivación, aquí mencionamos seis consejos útiles para ayudarle a lograr este objetivo.

1. Comprar una botella de agua fría

El primer paso para aumentar su consumo de agua es tenerla disponible en todo momento. La forma más fácil de hacerlo – llevar una botella de agua donde quiera que vaya. Si usted no tiene un bolso que usted lleve a todos los lados, cerciórese de que usted tenga una botella en los lugares que usted pasa la mayoría del día.

2. Coma alimentos a base de agua

Hay muchas maneras deliciosas de agregar más agua a su dieta sin beber realmente más agua. Si usted está luchando para obtener suficiente agua, trate de añadir algunos alimentos a base de agua en sus comidas. Corte un par de tallos de apio y añada algunas piezas en su ensalada, o coloque unas cuantas rodajas de pepino en su sándwich.

3. Infundir

No sólo debe estar bebiendo agua durante todo el día, pero debe convertirse en un hábito si quiere ver los efectos positivos de mantenerse hidratado. En otras palabras, usted no sólo debe “tratar de recordar” beber agua, pero naturalmente debe consumir agua en lugar de esas bebidas azucaradas. Una forma de hacer que el sabor del agua sea más emocionante es infundirlo. Con una botella infusor como una de estas o incluso estas, puede intentar infundir menta, vainilla, bayas, hinojo, o cualquier otra combinación que desee.

4. Establezca una meta

Una forma segura para beber más agua durante todo el día es marcar su botella de agua con objetivos de tiempo. El Instituto de Medicina dice que los hombres deben beber unos 3 litros de agua cada día, y las mujeres deben beber unos 2,2 litros. Con el fin de hacer que esto suceda, tome una cinta y utilícela para indicar sus metas de beber agua directamente en su botella.

5. Utilice un sorbete

¿Todavía luchando en consumir bastante agua en un día? Diríjase a la tienda y compre unos sorbetes de colores para su botella de agua. Es probable que beba el agua un poco más fácil, y pueda cambiar los colores para que coincida con su estado de ánimo ese día.

6. Utilice una aplicación

Usted puede realizar un seguimiento de su consumo de agua con excelentes aplicaciones para iPhone y Android. Todo lo que tiene que hacer es registrar su consumo durante todo el día, y estas aplicaciones pueden ayudarle a cumplir con sus metas. Existen Water Drink Reminder, Hydro Drink Water y otros en las tiendas de Apple o Google Play.

 

 

Publicado en Blog de Lifevantage.com

Anuncios

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s