La importancia de las enzimas

Las enzimas son una parte importante de una salud integral. Las enzimas son proteínas que deben estar presentes en cualquier reacción química que ocurre en el cuerpo. En todo momento, el trabajo que se está haciendo dentro de cualquier célula es realizado por las enzimas. Sin enzimas, vitaminas, minerales y hormonas las funciones realizadas en nuestro cuerpo no se podrían hacer de manera efectiva.

Las enzimas son esenciales para la romper los enlaces de la comida y asegurar que los nutrientes lleguen a cada parte del cuerpo. Teniendo las suficientes enzimas en el cuerpo permiten que el colon, hígado, corazón, cerebro, pulmones y riñones operen eficiente y efectivamente. Las enzimas también apoyan una piel saludable así como las funciones hormonales.

Desafortunadamente en el mundo de hoy, la mayoría de las personas no obtienen las enzimas necesarias requeridas para una apropiada y saludable función corporal. Es importante que obtengamos las enzimas que nuestros cuerpos necesitan para mantenerse sanos y con energía.

vegetalesUna manera en la que comúnmente agotamos las enzimas de nuestros cuerpos, es cuando comemos alimentos cocinados o procesados. Cocinando o procesando los alimentos, robamos al cuerpo las enzimas metabólicas, necesarias para reconstruir los órganos, células y tejidos. Comiendo una dieta alta en alimentos integrales y crudos ayudamos a asegurar al cuerpo las enzimas metabólicas que necesita.

Sin tener las enzimas necesarias, el cuerpo puede adquirir un número de problemas que afectan específicamente el tracto digestivo. Obviamente los signos de una pobre digestión incluyen eructos, reflujo, exceso de gases, agruras, nauseas, constipación, sentimiento de cansancio después de comer o reacciones alérgicos a ciertos alimentos.

En el sistema digestivo, la enzima llamada celulasa, se requiere para romper los enlaces de celulasa que se encuentran en la fibra de los vegetales y otros materiales vegetales. Sin celulasa, la fibra no es digerida, y la fibra no digerida puede acumularse en el intestino delgado creando una capa de residuos como una cera que dificulta aún más la absorción de la fibra.

En ForeverGreen entendemos la importancia de las enzimas para una salud integral. Y esa es la razón por la que agregamos enzimas a nuestros productos FIXX® y Thunder™. Estos ingredientes ayudan a asegurar que estás digiriendo apropiadamente y utilizando todos los nutrientes en tu dieta, incluyendo las fibras mejoradas en estos productos.

Ayuda a tu cuerpo a mejorar su función y asegúrate de que estás obteniendo las enzimas esenciales para una función corporal saludable al ordenar hoy FIXX o Thunder ¡Están disponibles!

Fixx-energy-shake Thunder-shake-chocolate
Publicado en ForeverGreen.org

 

 

Anuncios

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s