PowerStrips: ¡El Poder que Alivia Dolores! Para atletas y no-atletas

Los PowerStrips son dispositivos médicos Clase 1 los cuales trabajan mediante un sofisticado y vanguardista método tópico. Son ideales para aminorar una gran variedad de dolores del día a día.

PowerStrips-LoveLos PowerStrips son excelentes para disminuir dolores en las articulaciones, el cuello, la espalda, los hombros, las rodillas, los codos entre otros. También puedes utilizarlos como tu primer recurso para tratar dolores comunes.

Es un producto diseñado para cuidar tu piel, así lo puedes utilizar con regularidad sin ningún problema.

 

Recientemente, los PowerStrips fueron certificados por el Grupo de Control de Sustancias Prohibidas de EE. UU. (BSCG) como un producto libre de sustancias prohibidas y de drogas. ¡Esta es una certificación mundialmente reconocida que le da oportunidad a los PowerStrips de ser utilizados por atletas de alto rendimiento en cualquier parte del planeta!

BSCGCert

El Dr. Don Catlin, fundador de la BSCG, es considerado experto y líder en temas de prevención de sustancias prohibidas y drogas. Él junto con su organización han reconocido y avalado a los PowerStrips como un producto confiable.

Ahora los deportistas, atletas y cualquier persona relacionada con el área del deporte podrán usar un producto que alivie el dolor y que además sea libre de este tipo de sustancias – EL POWERSTRIPS.

comprar ahora

Artículo publicado en ForeverGreen.org

Anuncios

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s