NASA dice que el fitoplancton marino es la planta más importante

NASA dice que el fitoplancton marino es la planta más importante

Escrito por Stasia Bliss
Publicado en http://guardianlv.com, June 2013
Versión al español publicada en Facebook.com/Fgxpressmecha

 

¿Sabes lo que es el fitoplancton marino? Según la NASA y otros científicos, el fitoplancton marino podría ser la planta más importante del mundo, ya que proporciona la tierra con más del 90% de su oxígeno. Eso es más que todos los bosques del mundo juntos. El fitoplancton marino es no sólo una importante fuente de oxígeno es una fuente de alimento fundamental para la vida marina y, al parecer, también para nosotros.

Phytoplankton, imagen de guardianlv.com

Fitoplancton Marino, un súperalimento

Uno de los principales súper alimentos que consiguen la atención hoy en día es el fitoplancton marino. El fitoplancton marino es una microalgas que alimenta a toda la población del océano. Podría ser la fuente de alimento más antiguo conocido. El fitoplancton marino en realidad constituye una cuarta parte de toda la vegetación en el planeta y se reproduce fácilmente. Es comida para todo y puede ser el significado y la esencia de lo que la comida es, de acuerdo con David Wolfe – súper y especialista en la longevidad. Médico Hugo Rodier tiene esto que decir acerca de fitoplancton:

“Hay muy pocos (alimentos) que ofrecen de todo, ni siquiera la mayoría, de las materias primas para producir nuevas células y mantener los existentes. El problema es que necesitamos de todos ellos al mismo tiempo para que las cosas funcionen. Uno de esos productos raros que contiene casi todo lo necesario para la vida (y la reconstrucción de las células) es el fitoplancton marino. Contiene los nueve aminoácidos que el cuerpo no puede producir. Los ácidos grasos esenciales también están presentes (Omega-3 y Omega-6). Las vitaminas A, B1, B2, B3, B5, B6, B12, C, D y mayores y trazas minerales están presentes en el fitoplancton.”

Si usted está funcionando en las mañana con una taza de café pero le gustaría romper el ciclo de la cafeína, es posible que desee conocer esta información. El fitoplancton marino pasa por los mitocondria que produce energía en nuestro cuerpo, ya que contiene ATP, AGP, ADP y otras monedas de energía esencial que el cuerpo necesita – por lo que se siente un ascensor casi inmediatamente después de ingerir – que duran todo el día. Todos los aminoácidos esenciales y 93 minerales necesarios para la vida están contenidas dentro de fitoplancton marino, junto con los ácidos grasos esenciales, proteínas, antioxidantes, y la lista sigue y sigue. El mamífero más grande en el planeta – la ballena azul – tiene el fitoplancton marino ya que es fuente de alimento de base, sobreviviendo hasta 100 años.

cortesía de therawfoodfamily.com

Un mundo cambiante

NASA encontró, bajo casquetes de hielo en el océano Ártico, el fitoplancton marino multiplicando en hordas. Esto está cambiando la forma en que los científicos están estudiando las condiciones de calentamiento global y causando nuevas especulaciones en cuanto a lo que esto podría significar para la migración de animales y aves. NASA dice que ver la -uno fitoplancton marino de las plantas más importantes en el mundo – el cultivo desenfrenadamente en el Ártico fue como encontrar el equivalente de la selva amazónica en el desierto de Mojave. Esto podría cambiar todo para la vida en este planeta y cómo se ve. Tener una fuente de alimento vigorosa en el Ártico es probable que cause menos migración, por una cosa.

El fitoplancton como Medicina

Este alimento se cree que es el futuro de la medicina como “el fitoplancton marino contiene literalmente cientos de fitoquímicos potentes que trabajan en sinergia para proteger los tejidos del cuerpo, desintoxicar la sangre y eliminar las toxinas, mejorar la oxigenación y la circulación y revertir la división celular anormal que puede conducir a cáncer “.

Mirando el perfil nutricional del fitoplancton marino junto con la investigación, las siguientes dolencias podrían reducirse en gran medida si no se elimina por que es la ingestión:

• Artritis reumatoide
• La diabetes tipo-2
• Los trastornos autoinmunes como el lupus
• Eczema y trastornos de la piel
• El cáncer de mama, cáncer de próstata y otros tipos de cáncer
• Las enfermedades del corazón y la aterosclerosis
• La demencia y la enfermedad de Alzheimer
• Síndrome de Fatiga Crónica
• Enfermedad de Parkinson y otros trastornos neuromusculares
• La enfermedad hepática y hepatitis
• La depresión, cambios de humor y trastornos de la conducta
• Enfermedad ocular
• La infertilidad y trastornos del sistema reproductivo
• Las infecciones y resfriados comunes
• El asma y los trastornos respiratorios
• renales y de la vejiga trastornos
• La osteoporosis y trastornos óseos
• El dolor crónico y dolor en las articulaciones

El colesterol puede ser equilibrado a través de la ingestión de fitoplancton marino ya que contiene niacina, ácido gamma linolénico y ácidos grasos omega-3 que ayudan a reducir el colesterol alto. Los niveles de glucemia se sometan a control debido al contenido de cromo (ayuda a prevenir la diabetes y moderada), ácido glutámico (reduce el alcohol y el ansia de azúcar) s y fenilalanina (reduce los antojos de azúcar). Estos son sólo algunos de los beneficios de fitoplancton marino en el cuerpo. (El fitoplancton marino contiene Vitamina K -. Por lo que si usted está tomando medicamentos anticoagulantes, consulte con su profesional de la salud antes de tomar)

imagen de planktonaustralia.com

Muchas personas están recurriendo a fitoplancton marino para mejorar su salud, librarse de mal-estar y aumentar su energía y capacidad para la vida. La industria de la droga es firme sobre el aislamiento de elementos individuales con el fin de influir en el cambio en el cuerpo, con la esperanza de que al hacer esto, no surgirán otros problemas y si lo hacen – que simplemente añadir otra sustancia química a la mezcla. El fitoplancton marino es una medicina de alimentos integrales que contienen cientos de nutrientes vitales que trabajan juntos para alcalinizar el sistema, nutren las células y fortalecen el sistema inmunológico (alanina, batacarotene, bioflavonoides y vitamina E son los potenciadores del sistema inmune se encuentran en este súper alimento).

Esta es una historia de un hombre que tenía diabetes tipo 2 y el cáncer en sus pulmones. Después de tomar el fitoplancton marino, los médicos estaban asombrados (video en inglés): https://www.youtube.com/watch?v=QbHblOUHYuI

NASA y otros dicen que el fitoplancton marino es la planta más importante en el mundo debido a que el oxígeno que nos proporciona, así como los increíbles beneficios nutricionales. Algunos profesionales de la salud creen que si todo el mundo empezó a tomar sólo una cucharadita de Fitoplancton Marino por día podríamos empezar a ver la eliminación de las enfermedades degenerativas, la curación del cáncer y la nutrición del planeta. ¡Ahora creo que eso es un estudio de investigación que conviene llevar a cabo!

Advertencia: Esta información no está destinada al diagnóstico, tratar o curar cualquier dolencia o enfermedad. Antes de la ingestión de este o cualquier producto natural de la salud, consulte con su intuición y su proveedor de atención médica para encontrar el plan adecuado para usted.

Anuncios

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s