PowerStrips: 10 Razones

PowerStrips para la vida diaria

PowerStrips-LoveLos PowerStrips son dispositivos médicos Clase 1 que ayudan a aliviar dolores menores. Recientemente fueron certificados por el Grupo de Control de Sustancias Prohibidas por estar libre de éstas. ¡Los PowerStrips son seguros y efectivos!

Para celebrar la revolución que están haciendo los PowerStrips, nuestros expertos Michelle LeSueur y el Dr. Adam Saucedo han desarrollado este listado donde nos dicen porque debes usar los PowerStrips para tu control de dolores regulares.

10. Los PowerStrips le aportan a tu cuerpo el amor que merece. Tu cuerpo trabaja duro para ti, ¡recompénsalo!.

9. Los PowerStrips pueden ser fácilmente recortados o manipulados para usarse en prácticamente cualquier parte del cuerpo.

8. Cuando se sufren dolores comunes asociados a la artritis, se puede aplicar un PowerStrip de bajo o a un lado de las articulaciones para no afectar su movimiento y se obtendrá el mismo resultado efectivo.

7. Todos nos hemos levantado alguna vez con dolor en la espalda baja. Olvídate de comprar un nuevo colchón, los PowerStrips son la solución!

6. Los PowerStrips pueden ayudar a aliviar dolores musculares menores para aquellos que hacen ejercicio o practican algún deporte.

5. Con la certificación de la BSCG ahora podremos llegar a un nuevo público, los atletas de alto rendimiento.

4. La gran mayoría de las profesiones requieren actividades que generan algún tipo de dolor físico. Ofrécelo entre el jardinero, el electricista, el bombero o el constructor.

3. Espera, pasar muchas horas sentado también genera dolor. Aplica un PowerStrip en la espalda baja o en las muñecas para aminorar el dolor mientras trabajas.

2. Los PowerStrips pueden utilizarse de forma regular en gran parte del cuerpo, incluido el cuello, la espalda, tobillos, muñecas, codos, rodillas, dedos, hombros, entre otros.

1. La gran mayoría de la gente vive con dolores menores, ¡lo que quiere decir que las personas que se pueden ver beneficiadas de este maravilloso producto son muchas!

El amor une a la raza humana. Créalo, inspíralo, abrázalo.
Sé la abundancia del amor. Úsalo, compártelo, siéntelo.
El amor está en tus manos.

 

comprar ahoraHaga clic en el botón comprar ahora el PowerStrips y usted será llevado a nuestra página de pago seguro. Ingrese su información para completar su pedido.

 

Genera ingresos adicionales como distribuidor independiente. Comunícate con Ileana Avilés al 787-314-1568, o envía un mensaje.

 

Fuente: ForeverGreen.org

Anuncios

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s