PowerStrips, certificado como libre de sustancias prohibidas

El doctor Adam Saucedo anunció durante el Fly-in de Ketopia del pasado 10 de Julio de 2015 que los PowerStrips han sido certificados por el Grupo de Control de Sustancias Prohibidas (BSCG) como producto libre de cualquier tipo de sustancias prohibidas, estimulantes y/o drogas.

La BSCG es la asociación que certifica los estándares de suplementos alimenticios, dietas y entrenamientos. Su misión es asegurar que cualquier suplemento y sus ingredientes están libres de drogas y de cualquier otro tipo de agente que pudiera tener consecuencias en la salud o dar positivo en exámenes de drogas. También se encarga de verificar que los productos cumplan con la calidad requerida.

El doctor Don Catlin es co-fundador y Director del área Científica de la BSCG. Él junto con Adam llevaron a cabo el complejo proceso para obtener esta certificación para los PowerStrips con el respaldo de ForeverGreen. ¡Fue tal el éxito de la certificación que se generó una validación exclusiva para los Powerstrips!

El doctor Adam Saucedo comentó: “He podido conversar con más de 100 atletas profesionales, atletas universitarios, entrenadores y familias desde el primer día de comenzamos con esta odisea de certificar a los PowerStrips”. Él nos comenta que la primer pregunta que le hacían era si el producto había sido probado para estar libre de sustancias prohibidas. Él agrega “En esta pregunta radica la importancia, en el área del deporte, de contar con un producto libre de sustancias prohibidas.”

A pesar que no usamos ese tipo sustancias en la elaboración de los PowerStrips, es posible una contaminación del producto en el de envío y manejo del mismo. Cada vez que el producto se desplaza se corre el riesgo que se contamine con alguna sustancia que pudiera dar como positivo en pruebas de dopaje. Con una prueba de este tipo que dé positiva se puede arruinar la carrera del atleta.

El PowerStrips es un dispositivo médico Clase 1 diseñado para proveer de alivio temporal a dolores menores. La mayor parte de los dolores físicos en atletas son golpes, moretones, dolor de brazos, piernas y espalda. ¡Dicho de otra manera, el PowerStrips fue diseñado para sus necesidades!

Para los Miembros de ForeverGreen y FGXpress esto significa el poder llegar a un nuevo mercado al tener la seguridad de estar ofreciendo un producto certificado como libre de sustancias prohibidas. También puedes mencionar que dentro del proceso de certificación estuvo involucrado el doctor Don Catrlin cofundador de la BSCG. Recuerda, si los PowerStrips fueron hechos para los atletas significa que también pueden ser utilizados por los espectadores.

Cuando te pones a pensar lo que significa esta certificación para tu negocio y todas las personas que vas a poder beneficiar por todo el mundo te das cuenta de la importancia y la relevancia que significa para FGXpress, para los PowerStrips y para ti.

Tal como dice el doctor Adam Saucedo “Tenemos la posibilidad de magnificar y tocar vidas positivamente por todo el mundo, esto significa tocar las vidas de 2.5 billones de personas. Esta debe ser la meta de la familia de FGXpress”.

 

 

Conoce los POWERTRIPS>>>

powerstrips-img-products-back

 

Publicado en ForeverGreen.org el 28 de julio de 2015

Anuncios

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s