Quema grasa, no abuses de los carbohidratos

Quema grasa, no abuses de los carbohidratos

joggersMuchos destacados científicos, profesionales médicos y expertos en nutrición están de acuerdo en la forma de vida cetosis es el pináculo de la salud y el bienestar. La cetosis es un estado metabólico natural donde el cuerpo quema grasa durante la mayor parte de su energía en lugar de carbohidratos. La grasa ofrece el cuerpo 225% más de energía que los carbohidratos. Hoy en día, la mayoría de las personas tienen cuerpos diseñados para quemar azúcar, no para quemar grasa. Los cuerpos que queman grasa suelen experimentar mejor la energía y menos antojos debido a los niveles de azúcar más equilibrados en la sangre.

Típicamente, sin varios días de ayuno o se pegue a los planes de dieta poco realistas, nuestros cuerpos no pueden llegar a la cetosis y tomar ventaja de esta energía. Así que a menos que eres un monje o tener disciplina seria y dónde ir, cetosis nutricional se ha creído que estar fuera de su alcance … hasta ahora.

Ketopia logoKetopia es un sistema que le ayuda con seguridad a simplemente alcanzar la cetosis nutricional para complementar su estilo de vida saludable y ayudarle a verse y sentirse lo mejor posible.

 

Ketopia, es un estilo de vida

Ketopia System

 

Anuncios

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s