¿Qué es la Saponina?

Saponina viene de la palabra griega “sapona”, que significa “jabón”. Hay muchas plantas en el mundo que contienen saponinas como los frijoles, cebolla verde, deodeok, bellflower root, perejil, ajo, cebolla blanca, ginko, puerro, y muchas otras contienen pequeñas cantidades de saponina, pero la saponina del ginseng rojo contiene características medicinales sin toxinas, y su configuración química es completamente diferente a la saponina encontrada en otras plantas.

GINSEN ROJOEl ginseng coreano rojo se conoce como el ginseng más bio-activo de todos en el reino vegetal. En la naturaleza, esta saponina actúa como antibióticos naturales que protegen a la planta de microbios. En humaos, pudieran ser de gran ayuda para luchar contra cáncer e infecciones.

Las saponinas producen un compuesto activo llamado ginsenósidos, cuyos beneficios llegan al sistema nervioso central, sistema endócrino, sistema inmune, sistema metabólico, etc. Y tienen varios efectos en las funciones del cuerpo.

El Ginseng contiene 24 tipos diferentes de saponinas, mientras que el Ginseng coreano rojo contiene 32 tipos diferentes. Gracias a la contínua investigación clínica y científica de renombrados científicos en todo el mundo, cada día encontramos y entendemos mejor todos sus beneficios.
>>>Lee acerca de los beneficios de la saponina>>>

 

powerstrips-img-products-backCada parche tópico FG XPRESS Powerstrips ™ tiene una mezcla patentada de: Fermentado Ginseng rojo coreano y una base de minerales que incluye, (Calcio, Magnesio, Potasio,) y Fitoplancton Marino. FG XPRESS Powerstrips ™ son una fusión patentado de energía moderna y hierbas antiguas. Todo el mundo necesita energía, mientras que muchos necesidad de alivio. Powerstrips ™ se puede usar todos los días.

Anuncios

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s